CLAVES PARA UN FACILITY SERVICES DE ALTA CALIDAD
La profesionalización de los servicios en Chile ha llevado a que distintas empresas, nacionales e internacionales y de los rubros más variados, opten por la subcontratación de personal calificado.
SERSIMPLES como empresa de Facility Services para estar a la altura de los estándares mundiales se ha certificado bajo las normas ISO, y constantemente está preparando a su personal con distintas metodologías de trabajo; estimulando talleres de habilidades blandas y brindándole herramientas para que los colaboradores y líderes optimicen al máximos sus conocimientos en los distintos medios donde son requeridos sus servicios.
Para SER MEJOR, hay que:
- Establecer metodologías, medibles, cuantificables en cualquier fase del trabajo.
- Entregar herramientas no sólo a los líderes, también a quienes en el día a día logran un trabajo eficiente y eficaz. Cuando se capacitan todos, todas las áreas mejoran.
- Evaluación crítica en cada área de trabajo, bajo una línea exigente de calidad para obtener un resultado impecable.
- Estimular la comunicación en distintos medios (informes escritos y traspasos orales), para que los turnos realicen un traspaso pulcro y se continúe con lo pendiente para terminar las tareas con éxito.
- Definir responsables de labores y de equipos, para aunar criterios de decisión en cada obra a realizar.
- Dos piensan más que uno y cuatro más que dos. Significa que formar equipos calificados nos brindará tener una opinión más global en caso de alguna dificultad y tendremos más respuestas para cubrir distintas eventualidades.
- Por último y para no olvidar. El motor de una empresa de Facility Services son las personas, por ello es fundamental el trato amable, la empatía y la cohesión de metas para lograr resultados sobresalientes. Así nuestros clientes, como todo nuestro equipo de gerentes deben estar alineados en pro de un objetivo común, SER MEJORES cada día.
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